Córdoba ha vuelto a registrar esta madrugada mínimas bajo cero, aunque no tan bajas como en días anteriores, en que llegaron a caer hasta los -2,5º. A las 6.00 horas de este domingo, el observatorio meteorológico del aeropuerto ha registrado -0,8 grados bajo cero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a activar durante la madrugada el aviso amarillo por frío en la Campiña. En localidades de la Subbética, como Priego, la temperatura ha bajado hasta los -1,4º. En el norte de la provincia, el termómetro ha bajado en Valsequillo hasta los 3,6º.

El tiempo para este domingo en Córdoba

La Aemet prevé para este domingo en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados durante la primera mitad del día, aumentando la nubosidad de tipo alto durante la tarde. Temperaturas en ascenso, salvo mínimas localmente en descenso en la Campiña. Vientos flojos del nordeste.

La máxima en Córdoba se situará en torno a los 16º, en Lucena 16º, en Pozoblanco 14º y en Priego 14º.

El tiempo para este lunes en Córdoba

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad sur, sin cambios el resto. Vientos de noroeste, tendiendo por la tarde a componente sur flojos.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 1º y 17º, en Lucena entre 5º y 17º, en Pozoblanco entre 0º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 16º.