El tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 5.587, y ha sido consignado, en parte, en la administración de la calle Virgen de la Milagrosa 10, en el barrio de la Fuensanta de Córdoba capital. El premio ha estado muy repartido por toda España. Tanto, que en Córdoba solo se ha vendido un décimo, según han confirmado a Diario CÓRDOBA fuentes de Loterías y Apuestas del Estado. Un pellizco de 25.000 euros que el afortunado se embolsará íntegros, pues este año todos los premios inferiores a 40.000 euros están libres de impuestos.

El responsable de la administración, un estanco, en que se ha vendido el décimo, Francisco San Millán, ha señalado que es un número al que llevan abonado varios años, y que se ha vendido de manera electrónica. San Millán se ha mostrado muy "contento" de que la suerte haya recaído en "un barrio de trabajadores".

Primer y segundo premio

El número 19.570 ha sido agraciado con el primer premio, dotado con 2.000.000 de euros por serie

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 3.436.

El Niño, el Sorteo Extraordinario de Lotería, pone fin a la Navidad y reparte 700 millones de euros en premios.

Busca si tus números tienen premio

Con nuestro buscador puede comprobar en tiempo real si su número ha sido premiado en el sorteo del Niño. Si es uno de los premiados también puede calcular el importe exacto de sus premios en la Lotería del Niño 2021 correspondientes con su participación. Recuerde que este año la Lotería del Niño toca más debido a los cambios de tributación anunciados por Hacienda y con los que todos los premios inferiores a 40.000 euros quedan exentos de pasar por la caja pública.