La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha mantenido activo durante toda la madrugada de este sábado el aviso amarillo en la Campiña cordobesa -de 00.00 a 8.59 horas-, por temperaturas que se han situado en los -2 grados centígrados. A lo largo de esta jornada, la Aemet prevé para Córdoba y provincia predominio de cielos poco nubosos o despejados. Brumas y nubes bajas matinales en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso, con heladas débiles, y máximas sin cambios. Vientos del oeste o noroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre -1º y 12º, en Lucena entre -1º y 7º, en Pozoblanco entre -1º y 7º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 5º.

El tiempo en Córdoba este domingo: aviso amarillo por bajas temperaturas en la Campiña

De nuevo la Aemet prevé activar a partir de las 00.00 de este domingo el aviso amarillo por bajas temperaturas en la zona de la Campiña de Córdoba, que mantendrá hasta las 8.59 horas.

Por lo demás, la Aemet prevé para la jornada del domingo 3 de enero en Córdoba y provincia predominio de cielos poco nubosos o despejados. Brumas y bancos nieblas matinales en Sierra y Pedroches. Temperaturas mínimas en descenso en la Campiña y Subbética, y con pocos cambios el resto. Heladas débiles generalizadas. Vientos de componente oeste flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre -2º y 10º, en Lucena entre -1º y 8º, en Pozoblanco entre -3º y 7º, y en Priego de Córdoba entre -4º y 6º.