El Centro Comercial Abierto Viñuela desmiente a VOX en sus afirmaciones y opinión sobre la peatonalización de un tramo de La Viñuela y muestran su sorpresa ante sus afirmaciones, ya que la opinión generalizada de los comerciantes de la zona es la contraria a la que la portavoz municipal de Vox ha señalado.

A través de un comunicado, el CCA La Viñuela señala que aún es pronto para hacer una valoración de la peatonalización de la zona, dado al periodo excepcional que está viviendo el comercio. "Obviamente todo es mejorable y tanto el tratamiento definitivo de la avenida como otras soluciones al aparcamiento están en el horizonte del proyecto final", señalan.

En su opinión, la afirmación de Vox, que apuntó al descontento de los comerciantes, además de infundada y precipitada es errónea. "Es lo que sucede por no haber consultado a la Asociación de comerciantes y empresarios de este Centro Comercial Abierto, antes de salir con la crítica", indican.

Desde el CCA ya se ha hecho una invitación tanto a VOX como al resto de grupos políticos a consultar tanto a comerciantes del CCA Viñuela como a vecinos de la zona para ofrecer una información veraz de la situación real de la peatonalización, antes de lanzar afirmaciones de este tipo.