La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos a partir de la tarde. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, localmente sin cambios en la Campiña, con heladas débiles en amplias zonas. Vientos de componente este flojos, tendiendo a variables durante la mañana y a componente oeste por la tarde y aumentando.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 0º y 12º; en Lucena, entre 1º y 12º; en Pozoblanco, entre -2º y 11º, y en Priego de Córdoba, entre -2º y 11º.

El tiempo en Córdoba para este lunes

La previsión para este lunes en Córdoba es de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles, remitiendo a lo largo de la tarde, quedando los cielos poco nubosos al final del día, salvo en la Subbética donde permanecerán nubosos. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 3º y 13º; en Lucena, entre 3º y 10º; en Pozoblanco, entre 3º y 10º, y en Priego de Córdoba, entre 1º y 9º.