Córdoba no será ajena este viernes 25 de diciembre, día de Navidad, a la bajada de temperaturas prevista en toda la Península y Baleares. En la capital cordobesa, los termómetros oscilarán entre los 6º y los 15º. El descenso de las temperaturas será aún más notable el sábado 26, en que la mínima en Córdoba se situará en 1 grado y bajará de los 0º en localidades de la provincia como Priego o Pozoblanco.

En general, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, día de Navidad, cielos nubosos en toda la provincia, tendiendo a poco nubosos o despejados por la tarde. Brumas matinales. Temperaturas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. Vientos del noreste en aumento.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 6º y 15º, en Lucena entre 6º y 14º, en Pozoblanco entre 2º y 10º, y en Priego de Córdoba entre 3º y 12º.

El tiempo en Córdoba para el sábado 26 de diciembre

La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso, con heladas débiles en zonas altas. Vientos del noreste, disminuyendo a lo largo del día.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 1º y 12º, en Lucena entre 2º y 10º, en Pozoblanco entre -1º y 8º, y en Priego de Córdoba entre -2º y 8º.