Dos décimos del penúltimo quinto premio, el 43.831, del sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se han vendido en la ciudad de Córdoba. En concreto, en las administraciones de La Viñuela, 5 y en Fernando de Córdoba, 5. Ambos boletos, premiados cada uno con 6.000 euros, se han vendido por la web.

Muy contentos estaban los empleados de la administración de Lotería de La Viñuela y, especialmente Rafael Arévalo, pues lleva trabajando desde febrero y es su primer premio del sorteo de Navidad. Sin embargo, la administración sí que tiene experiencia sobrada en dar y celebrar premios, ya que aquí fue donde cayó el segundo premio de la Lotería de los supermercados Deza hace ya más de veinte años.

[Aquí puedes comprobar si tu número ha salido premiado]

En opinión de Rafael Arévalo, "el número que ha tocado, el 43.831, es un poco raro por su terminación en 1. Pero así es el azar". Esta administración también va a pagar "alguna piedreílla, de 100 euros" -ha informado Arévalo-, ya que "también hemos vendido el número que lleva Sadeco, el 17.620, que ha sido un número con una terminación que se ha vendido mucho este año"

Muy contento estaba también el propietario de la administración de Fernando de Córdoba, 5, Agustín Hidalgo, quien ha asegurado conocer quién es el afortunado que ha comprado el decimo premiado, aunque haya sido por la web. Lleva dos años y medio al frente de la administración, y pese a que ·tiene muy poca vida", ya ha dado varios premios de Bonoloto y Primitiva, pero "nada comparado con este, que es como el buque insignia de la lotería como si te pusieran una medalla".

[Así te hemos contado el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 en directo]

Los niños de San Idelfonso han cantado este quinto premio pasadas las 13.20 horas y no han dado mucho tiempo para que clientes habituales o curiosos se acercaran a ambas administraciones para dar la enhorabuena.