La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Córdoba y provincia cielos con intervalos de nubes bajas, aumentando a nubosos o cubiertos con precipitaciones a partir de la tarde, más intensas en Sierra Morena. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso, salvo en la Campiña que permanecerán sin cambios. Vientos variables flojos tendiendo a componente sur.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 7º y 14º; en Lucena, entre 7º y 15º; en Pozoblanco, entre 6º y 10º, y en Priego de Córdoba, entre 3º y 13º.

El tiempo en Córdoba para este domingo

Cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles a primeras horas, más probables en las sierras, disminuyendo a poco nubosos o despejados durante la mañana. Brumas matinales en la Subbética. Temperaturas mínimas en descenso en Sierra Morena, máximas en ascenso en el interior occidental y localmente en el litoral mediterráneo, y sin cambios en el resto. Vientos de componente norte en la mitad occidental, variables flojos en el resto. Poniente en el Estrecho.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 7º y 17º; en Lucena, entre 7º y 15º; en Pozoblanco, entre 4º y 12º, y en Priego de Córdoba, entre 5º y 13º.