La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre por un presunto delito de violencia doméstica cuando circulaba por el Vial Norte junto a una mujer en una furgoneta. Fuentes consultadas por este periódico han detallado que este individuo habría dado positivo por consumo de alcohol en las pruebas realizadas por la Policía Local.

En estos momentos, el arrestado se encuentra en dependencias policiales y se espera que mañana sea puesto a disposición del juez. El altercado ha tenido lugar, supuestamente, pasadas las 18.00 horas de la tarde a la altura de la glorieta de la Ciudad de Nüremberg.

Un testigo ha llamado a la sala del 091 cuando ha advertido que, pese a que el semáforo tenía luz verde, el vehículo no se movía. De acuerdo con lo comunicado por esta persona, un hombre y una mujer estaban discutiendo en el interior de la furgoneta y el primero ha propinado varios golpes a la segunda.

En cuestión de minutos, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar tras recibir la denuncia. Las fuentes consultadas han indicado que, al parecer, el presunto agresor y la víctima tienen entre 30 y 35 años de edad, y son vecinos de Córdoba. También han detallado que la supuesta víctima ha rechazado presentar una denuncia, pero los hechos han sido observados por testigos.