La portavoz del grupo municipal de Vox, Paula Badanelli, ha destacado hoy el respaldo “abrumador” de sus votantes a la labor que realizan en el Ayuntamiento de Córdoba que se desprende del Barómetro de Opinión Pública y Política de Córdoba 2020 publicado hoy y que ha sido realizado por la UCO y la Unidad Asociada de I+D UCO-CSIC.

En este sentido Badanelli ha señalado que más de un 90% de las personas que votaron a Vox en las municipales “están satisfechas” con la labor realizada por su grupo municipal, lo que “desde luego nos llena de orgullo porque con esa intención nos levantamos cada mañana”.

Además ha querido destacar que “es importante ver que otros votantes”, como “más de un 50%” del PPy casi un tercio” de los votantes de Cs “están satisfechos con el trabajo que estamos realizando y están empezando a ver la utilidad del voto a Vox”.

Sobre esta cuestión, la portavoz municipal ha subrayado que “para nosotros la mejor encuesta es la calle, estando en el día a día notamos la cercanía y la aceptación de las propuestas de nuestro partido” y ha añadido que “Vox en toda España está creciendo y esto es señal de que nuestro mensaje está calando”.

Por último ha resaltado la importancia de que casi un 80% de los encuestados percibe que la situación económica es ‘mala’ o ‘muy mala’, al igual que “la política de la ciudad” y “eso es un reto importante y lógicamente vamos a trabajar para intentar dar una respuesta a esta realidad”.