A raíz de los resultados plasmados en el Barómetro de la UCOBarómetro de la UCO, el grupo municipal de Podemos Córdoba ha emitido un comunicado donde "quiere, en primer lugar agradecer a la ciudadanía y a la sociedad en general de Córdoba por la valoración claramente positiva tanto del trabajo de la formación morada como de sus representantes".

"Un claro ejemplo de ello es que la portavoz, Cristina Pedrajas -señala Podemos Córdoba-, es la tercera mejor valorada entre los rostros representativos de las formaciones políticas en el Ayuntamiento cordobés y, lo que es más destacado si cabe, la primera de entre todos los grupos de la oposición municipal".

Podemos Córdoba también señala en su comunicado que los encuestados "han visto como positivas las políticas propuestas por Podemos Córdoba en matera social y de vivienda, medio ambiente o violencia de género". En opinión de la portavoz morada, Cristina Pedrajas, fruto de "ese contacto constante en la calle con colectivo vecinales, culturales, económicos y sociales para recoger cara a cara sus reivindicaciones y necesidades y trasladarlas luego directamente a las áreas de competencia municipal para tratar de resolverlos, mediando para ello de forma personal".

Una formación que "mira por el interés general", dice Podemos

Los resultados del barómetro demuestran, según la formación morada, además, que los ciudadanos "ven en Podemos Córdoba una formación que mira al interés general de la ciudad y no a criterios partidistas, porque no hay nada más importante para nuestra labor que hacer de Córdoba la mejor ciudad posible para vivir, y que defiende a ultranza los servicios públicos a todos los niveles; educativo, sanitario, de transportes, limpieza, abastecimiento de agua, ayuda a domicilio, iluminación o zonas verdes, entre otros".

"Nos enorgullece enormemente también ser vistos entre los encuestados y encuestadas como la primera formación política del Ayuntamiento más capacitada para mejorar las políticas sociales que se llevan a cabo en el Consistorio", destaca igualmente Podemos.