Un total de 731 estudiantes cordobeses se han matriculado en la convocatoria extraordinaria para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU septiembre 2020) que se realizarán el lunes 14, martes 15 y y miércoles 16 de septiembre. De ellos, 411 son mujeres, lo que supone un 56,22% del total.

Del global, 671 matrículas corresponden a estudiantes de Bachillerato (341 de ellas, dentro de la fase de acceso y 330, de la fase de admisión). Por último, 60 matrículas corresponden a alumnado procedente de Ciclos Formativos, y todas ellas pertenecen a la fase de admisión.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de siete sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, dos corresponden a Córdoba Capital: Facultad de Medicina y Enfermería (Edificio Sur. Antigua Escuela Politécnica). El resto se distribuye por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Cabra (I.E.S. Aguilar y Eslava), Montilla (I.E.S. Inca Garcilaso), Posadas (I.E.S. Aljanadic) y Pozoblanco (I.E.S. Los Pedroches).

El Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE) donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas.