Un hombre ha tenido que ser rescatado a mediodía de este sábado tras caer al río por la zona de los Sotos de la Albolafia. Los bomberos recibieron el aviso a las 12.45 horas de que un hombre se había caído al río por la zona del Puente Romano, en la margen derecha, en la parte que está frente al Obispado.

Fuentes de los bomberos señalan que, al parecer, el hombre paseaba por la orilla, se resbaló, se dio un golpe en la cabeza y cayó al río, teniendo que ser rescatado. Hasta allí se desplazaron un mando y dos bomberos, así como los servicios sanitarios, aunque los bomberos finalmente no tuvieron que intervenir, ya que el hombre había sido sacado por un viandante.

Fuentes del 112 explican que el hombre, que ha sido trasladado al hospital Reina Sofía, cuando fue atendido por los servicios sanitarios, estaba consciente y tenía una herida en la cabeza. Además de los bomberos y servicios sanitarios, fueron avisados del suceso Policía Nacional y Local.

A principios de agosto un turista se cayó al río cuando se estaba haciendo un selfie y también tuvo que ser rescatado por los bomberos.