Esta mañana se ha intensificado la búsqueda de José Morilla, el hombre de 85 años desparecido en Córdoba el pasado viernes, con la incorporación de unidades caninas y de caballería de la Policía Nacional que han rastreado la zona del entorno del Guadalquivir.

Fuentes de Policía Nacional han informado a Diario CÓRDOBA de que la búsqueda de estas unidades se ha centrado en la áreas cercanas a los puentes Romano y de El Arenal, donde trabajan estos efectivos que han llegado desde Sevilla.

En tanto, continúa montada la carpa del centro de puesto avanzado en el entorno de los jardines de Colón para coordinar los trabajos de rastreo en los que participan, además, voluntarios, familiares y amigos del desaparecido que realizan batidas desde el pasado fin de semana.

Carteles

La familia del hombre desaparecido ha difundido carteles por toda la ciudad en los que solicitan a los empresarios que tengan cámaras en sus negocios que las revisen por si José Morilla aparece en alguna de las grabaciones realizadas a partir del viernes 21. Mientras piden a los vecinos de Córdoba que revisen cocheras, azoteas, zonas comunes, terrazas y escaleras por si el hombre hubiera podido acceder desorientado.

José Morilla Aguilar fue visto por última vez cuando se encontraba en el entorno de la plaza de Colón. Cuando desapareció, el día 21, vestía un pantalón largo blanco y una camisa de manga corta a cuadros.