Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en helicóptero a la capital cordobesa tras sufrir un accidente en el término municipal de Montilla. Fuentes del 112 informan de que el siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas cuando un vehículo ha sufrido un accidente en el kilómetro 35 de la carretera A45, sentido Málaga, entre las localidades de Aguilar de la Frontera y Montilla. Al parecer, el coche se ha salido de la vía después de un choque por alcance de dos vehículos.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, emergencias 061 y los bomberos de la localidad montillana para socorrer a un herido que había resultado atrapado en el vehículo al quedar bloqueada la puerta del vehículo. Otra persona ha resultado también herida en el accidente.

El 061 ha dado asistencia al herido en un primer momento, pero tras su estabilización los sanitarios han decidido trasladarlo al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba por el traumatismo que presentaba. El 061 ha llevado a cabo el traslado por medios aéreos activándose el código trauma.