Los bomberos han encontrado esta tarde a una mujer de 88 años fallecida en su domicilio en la calle Murcia (una de las paralelas a la avenida Barcelona), según han informado fuentes del Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

El aviso se produjo alrededor de las 20.17 horas, cuando, según los primeros datos, los bomberos recibieron el aviso de la Policía Local. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero no presentaba signos de violencia.

Quinto caso en algo más de un mes

Este es el quinto caso de una persona mayor que muere sola en su vivienda en Córdoba en algo más de un mes. El pasado 2 de agosto los bomberos encontraron a una mujer de de 78 año fallecida en casa de la calle Albéniz, en el barrio de Ciudad Jardín.

El pasado 13 de julio, efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba hallaron el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su vivienda en La Magdalena. Además, el pasado día 1, los bomberos hallaron a una mujer muerta en su domicilio del Patio del Pintor Juan Miró, en Las Moreras. La fallecida tenía 60 años, vivía sola y padecía una enfermedad previa.

Dos días antes, se registró un hallazgo similar en la calle Sancho el Craso, en el barrio de Valdeolleros, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 77 años que vivía solo y que también habría fallecido por causas naturales.