Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles han llegado a un acuerdo con la plataforma Todocolección.net, "que se suma de forma totalmente altruista a la subasta solidaria de arte cofrade Subasta de Bondad en favor de las personas más desfavorecidas", informan en una nota de prensa.

Esta subasta solidaria, que se realizará vía on line desde el 21 de septiembre al 4 de octubre en la citada plataforma de Todocolección.net, estará precedida por una exposición de las obras de arte cofrade donadas a Cáritas por artistas cofrades para que, "con el beneficio de la recaudación, puedan beneficiarse personas que sufren pobreza y exclusión, así como familias con situaciones agravadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

La organización de Subasta de Bondad informa de que son ya 52 los artistas cofrades que se han sumado a la iniciativa. De ellos 19 son imagineros, otros 19 pintores, ocho orfebres, dos tallistas, dos bordadores, uno artesano del cuero y otro dorador.