Una persona ha resultado herida en la tarde de este jueves después de sufrir una caída de moto en la avenida de El Brillante de la capital, a la altura de una estación de servicio, en torno a las 12.50 horas.

Así lo han indicado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, que han detallado que, siempre de acuerdo con la información facilitada por testigos de los hechos, la víctima viajaba en una moto de reparto y habría tenido que ser ayudada para retirarse de la carretera porque no podía caminar.

Por el momento, no ha sido posible conocer más detalles sobre su estado de salud ni tampoco confirmar su sexo. De este modo, en los primeros avisos de apuntaba que el herido era un hombre, pero más tarde los alertantes señalaron que es una mujer de 50 años.

Un coche ardiendo junto a una gasolinera

De otra parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha sido requerido este jueves para extinguir el incendio que ha afectado a un vehículo junto a la gasolinera de El Granadal a las 11.24 horas. Fuentes consultadas han precisado que este siniestro solo ha provocado daños materiales y no personales.

Por su parte, el 112 ha puntualizado que el vehículo se encontraba en la avenida Azabache, esquina con la calle Plata, y que ha dado traslado del suceso a la Policía Nacional, la Policía Local y los bomberos, que han extinguido el incendio.