Isidro Molina, padre del joven Paco Molina, desaparecido hace cinco años en Córdoba, ha afirmado este jueves que la Policía Nacional continúa investigando para encontrar a su hijo y ha señalado que "si están trabajando después de cinco años es porque tienen algo, hay más desaparecidos", ha recordado.

En este sentido, en el 2019 trascendió la apertura de una nueva línea de investigación que estaría centrada en España y la familia del joven, que ahora tendría 21 años de edad, confía en que "dé sus frutos y encontremos a Paco. Le pido a Dios que esté bien donde quiera que esté", ha explicado su padre.

Molina ha realizado estas declaraciones después de finalizar el acto de apoyo realizado por empresarios y trabajadores de Mercado Victoria, que se han concentrado en la puerta del establecimiento para arropar a la familia.

Tras esto, puestos del mercado han colgado carteles para contribuir a la difusión de la desaparición del joven cordobés. Las pantallas del edificio recogerán la imagen mañana, cuando también se ha previsto que el mensaje se difunda a través de las redes sociales.

Isidro Molina ha subrayado que "todos han colaborado con ganas y para nosotros es fundamental sentirnos arropados". De este modo, ha destacado que diferentes empresas continúan colocando los carteles en sus instalaciones y "cada vez lo ponen más, a ver si continúa la iniciativa, mientras más difusión, mejor", ha deseado. Estos carteles han llegado a ciudades como Santander y Almería, y a localidades cordobesas como El Viso, El Carpio, La Rambla y Rute.