Trabajadores del Mercado Victoria se concentrarán mañana martes, 21 de julio, a las 12.15 horas en la puerta de las instalaciones para mostrar su apoyo a la familia del joven Paco Molina, desaparecido en Córdoba hace cinco años.

Así lo ha avanzado su padre, Isidro Molina, quien ha destacado que muchas empresas han colocado en sus instalaciones el cartel en el que informan de la desaparición de su hijo a lo largo de esta semana, precisando que lo están haciendo incluso entidades de otras provincias como Santander y Almería, y de diferentes municipios cordobeses.

Isidro Molina ha explicado que estas sociedades pretenden "colaborar y difundir la necesidad de encontrarlo, y que se haga visible que continúa desaparecido". El pasado 2 de julio, la familia celebró un acto público al que acudieron el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y otras autoridades, entre otras personas, para recordar a su hijo y a todos los desaparecidos.

En este sentido, Molina ha admitido que "sentirnos apoyados nos sigue dando ánimo para continuar buscándolo, es de agradecer y nos viene genial". Paco Molina desapareció el 2 de julio del año 2015 cuando tenía 16 años de edad.