La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy lunes el aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña cordobesa y el aviso amarillo en Sierra, Pedroches y Subbética, en una jornada con cielos con intervalos de nubes medias y altas; temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, y vientos variables flojos, tendiendo a componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán hoy en Córdoba entre 21º y 41º; en Lucena, entre 21º y 39º; en Pozoblanco, entre 21º y 38º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 38º.

El tiempo en Córdoba este martes

La Aemet activa también el aviso naranja por altas temperaturas en la Campiña cordobesa y el aviso amarillo en Sierra, Pedroches y Subbética por altas temperaturas para este martes, una jornada con con cielos con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna en sierra Morena, donde no se descartan chubascos ocasionales, que pueden ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a Suroeste y arreciando.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 24º y 42º; en Lucena, entre 22º y 38º; en Pozoblanco, entre 23º y 37º, y en Priego de Córdoba, entre 21º y 38º.