La Ciudad de los Niños volvió a abrir sus puertas el pasado 22 de junioCiudad de los Niños con un aforo máximo de 15 personas por espacio, excepto las zonas del parque infantil y la de la pista multideporte que cuentan con un aforo máximo de 10 personas.

La Ciudad de los Niños antes del coronavirus. A.J. GONZÁLEZ

Únicamente se podrá visitar este gran parque infantil solicitando cita previa aquí, tras seleccionar la actividad y el horario que se prefiera.

Nuevo horario

Se podrá acudir de martes a sábado y en un horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas.

El parque se ha dividido en ocho zonas. Dependiendo del día se podrán visitar unas zonas u otras. La pista multideporte, la multiaventura, los talleres educativos y la ruta de juegos de ciencia solo estarán disponibles martes, jueves y sábado. En cambio, el área infantil, el taller de artes escénicas, la ruta musical y la ruta de la senda verde se podrán visitar martes y jueves.

Esta división de las zonas del parque se ha realizado para que las zonas que no estén abiertas al público estén siendo desinfectadas y limpiadas durante todo el día.

Uno de los inconvenientes de este verano es que los juegos de agua no estarán permitidos, a pesar de las altas temperaturas, con el objetivo de evitar contagios y como medida de protección.

Precio de la entrada

Respecto a las tarifas de precios, la de adultos es de 2 euros por persona, mientras la de niños es de 1 euro, tal como se indica en su página web.