El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha actuado en la tarde de este miércoles para retirar un árbol que ha caído sobre vehículos estacionados en la avenida Miguel de Unamuno, en el barrio de la Fuensanta de la capital.

Fuentes del SEIS han indicado que han recibido el aviso del servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía sobre las 19.15 horas y que, de acuerdo con los primeros datos, el tronco también está obstaculizando parte de la vía.

De su parte, el 112 ha detallado que el incidente se ha producido a la altura del número 8 de la avenida referida y que ha dado aviso a la Policía Local y a los bomberos. Además, ha precisado que no hay constancia de que se hayan registrado heridos

Fuego de pastos

Otra de las actuaciones realizadas por el SEIS este miércoles ha sido la extinción de un fuego que ha arrasado seis hectáreas de pastos y arboleda a la altura del kilómetro 16 de la carretera CO-3310, en la margen izquierda del río Guadalquivir.

Desde el SEIS han señalado que han desplazado hasta el lugar a seis bomberos y dos vehículos (un camión forestal y una cuba), y han manifestado que en este caso tampoco ha habido que lamentar daños personales.