La archicofradía del Carmen de San Cayetano ha anunciado la suspensión de la salida procesional del Milagroso Niño Jesús de Praga, titular de la corporación, prevista para el próximo 9 de mayo.

Así, ante el estado de alarma que estamos viviendo, y la prohibición de actos públicos masivos "resulta imposible la celebración de la misma" señalan desde la cofradía. No obstante, las mismas fuentes resaltan que la vocalía de caridad de la archicofradía está trabajando y planteando una potente obra social de la que informará en los próximos días.

No será la única ausencia del mes de Mayo, ya que recientemente el colegio Salesianos anunció la suspensión de todos los actos previstos para el mes de mayo en honor a María Auxiliadora, donde se incluye la tradicional procesión de la popular imagen la tarde noche del 24 de mayo.

La Virgen de los Ángeles en sus misterios gozosos, titular de la cofradía del Císter, la Virgen de la Cabeza, la de Linares o El Rocío son algunas de las hermandades que este año vivirán un mes de mayo muy diferente.