Hoy no podemos conmemorar a un gran padre de su hijo D.C.L, un gran hermano de sus hermanos y un excelente amigo de sus amigos. Fallecido el pasado 2 de marzo, ha sido desgarrador acordarse a lo largo de estas semanas de nuestro hermano Domingo y pensar en todo lo bueno que nos ha dejado.

Agradecidos nos sentimos por los 51 años de ofrenda que ha compartido junto a sus padres, hermanos, hijo y pareja sentimental, Isabel, una persona encantadora que estuvo desde el primer comienzo de su noviazgo hasta el último minuto de esa maravillosa última década de vida, cargada de amor y cariño, despidiéndose con un abrazo eterno.

Domingo Carmona Huertes era vecino de Ciudad Jardín, aunque creció junto al Aeropuerto de Córdoba, donde su casa tenía las puertas abiertas para cualquiera que llegase, tanto en la amistad como en lo profesional. Admiraba y brindaba lo que estuviese en sus manos. Heredó de su padre el mismo gremio al cual amaba, siendo un reconocido e incansable transportista. En Córdoba deja millones de kilómetros con una gran huella en nuestros corazones.