El comedor social de los Trinitarios ha atendido este Viernes Santo a 151 personas. Además, esta entidad caritativa ha repartido 282 paquetes de alimentos repartidos entre 94 personas. Los Trinitarios han ayudado a 16 familias con comida cuatro días a la semana para un total de 57 personas entre adultos y niños.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

El menú del Viernes Santo, el más atípico que se recuerda en décadas por el confinamiento decretado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha estado compuesto por arroz con pollo y pijotas. El comedor de los Trinitarios ha informado que el sábado habrá crema de verduras y carne en salsa con menestras. Y para el Domingo de Resurrección, habrá tortilla de patatas y albóndigas de pollo con salsa de almendras al curry. Además, pan, tres bocadillos, fruta, dulces y leche.

Una cuadrilla de costaleras y costaleros han colaborado trabajando en este comedor en un especialmente triste y duro Viernes Santo en el que decenas de personas que sufren situaciones de exclusión se han beneficiado de esta iniciativa.