El parque posee tres edificios que tienen distinto grado de ocupación. El edificio denominado Orión está ocupado al 100%, ya que en él está la empresa Canvax; el Centauro, al 92%; y el Aldebarán, al 83%. En el parque hay empresas que han comprado terrenos y otras que han optado por alquilar espacios en los edificios. Allí se pueden encontrar firmas de sectores como las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), agroalimentario, servicios, ingeniería e industria, biotecnología y energía y medio ambiente.

Una de las últimas empresas en comprar terrenos fue el Grupo Puma. Con esa operación, Rabanales 21 sumó 15 parcelas vendidas a 8 propietarios, lo que suponía alrededor de 107.000 metros edificables, quedando libres aún 260.000 metros, es decir, más de la mitad.

En los solares vendidos hay construidos tres edificios, los de Silos Córdoba, Fundación CIAC y Promi. En cambio, Retesa no ha llegado a edificar su parque comercial. Terrenos tienen también en el parque Estampaciones Casado, World Trade Center y Cortec Industrial Solutions.

Al parque se han incorporado más de media docena de empresas en los últimos meses. La sociedad ha presentado ofertas a otras tantas y tiene operaciones de venta pendientes por 1,6 millones. A pesar de los avances que se han producido tras la ampliación de capital que se llevó a cabo tras el preconcurso del 2017, de haber saldado deuda con el Mineco y de haber vendido terrenos, el problema del parque es lo que debe en préstamos participativos, más de 13 millones, principalmente a la Junta (a la UCO, uno). Su última alegría fue la certeza de que albergará la incubadora de empresas Biotech, que ha recibido una ayuda de 1,9 millones de la Fundación Incyde. I.L.