Diario CÓRDOBA abre aquí una ventana a la realidad que viven miles de familias como consecuencia de las medidas de contención acordadas para mitigar los efectos de la propagación del coronavirus. El teletrabajo, la convivencia con los niños que tampoco pueden acudir a escuela y todas las repercusiones en la vida diaria que esta nueva situación desencadena, han creado nuevas necesidades informativas y de servicios para los afectados.

Esta nueva iniciativa de Diario CÓRDOBA, 'Cordobeses en casa', pretende dar respuesta a la inquietud de las personas que de un modo u otro se han visto influidos por las restricciones y nuevos hábitos de relación y desarrollo de sus vidas. Vamos a dar voz a testimonios, publicaremos recomendaciones, propuestas y noticias de servicio, pero también entretenimiento y humor.

'Cordobeses en casa' en tiempos del coronavirus | Hilo directo

Nos puedes enviar tu experiencia a través de WhatsApp, al número 699 27 91 06. Cuéntanos cómo estás afrontando estos días en textos cortos, con pequeños vídeos y fotografías, y los publicaremos en este hilo directo de ‘Cordobeses en casa’, que también se podrá seguir a través de las redes sociales de Diario CÓRDOBA. Danos un nombre y el lugar desde dónde nos escribes (tu calle, tu barrio… ) para personalizar la historia. Solo emplearemos la información que tú pongas a nuestra disposición y con tu consentimiento, sin publicar ni hacer uso nunca de tú número de teléfono para ninguna comunicación comercial.