La directora gerente del hospital Reina Sofía, se encuentra entre las 42 candidatas a los Premios Sanitarias, en su tercera edición, galardones que entregará la publicación especializada Redacción Médica el próximo 3 de marzo. Estos reconocimientos destacan el protagonismo y liderazgo de la mujer en el sistema de salud estatal.

Valle García opta a uno de estos premios en la categoría de dirección-gestión, junto a la gerente territorial de los Hospitales Privados de Madrid del Grupo Quirónsalud, Lucía Alonso Pérez; y la directora gerente del Hospital Comarcal de Inca, Soledad Gallardo Bonet. Las candidaturas son el resultado de las opiniones vertidas por los lectores de esta publicación durante mes y medio.

Un total de 20 juezas del ámbito de la sanidad forman parte del jurado que se encargará de elegir a las ganadoras, entre las que se encuentran dos exministras de Sanidad (María Luisa Carcedo y Carmen Montón) o la directora general de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Pilar Bartolomé.