El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) tiene previsto aprobar el expediente para la contratación del arreglo de la piscina municipal de la Fuensanta. En concreto, se quiere sustituir la lámina impermeabilizante y los elementos complementarios para la rehabilitación del vaso polivalente de la piscina, que estaba dando problemas desde hace varios años y tenía fugas de agua.

La intención de la dirección del Imdeco es sacar este procedimiento de contratación de manera urgente y por un importe de 69.256 euros con IVA incluido para que las instalaciones municipales estén listas de cara a la próxima temporada de baño.

El verano pasado, recién llegados a Capitulares el actual equipo de gobierno, la piscina de la Fuensanta pudo abrir in extremis, a mediados del mes de julio, después del retraso acumulado por problemas en la adjudicación del contrato para la prestación del servicio (lo mismo que ocurrió con el contrato de la piscina de la calle Marbella, que también se abrió a mediados de julio). La actuación que se quiere acometer para el arreglo del vaso de la piscina está pendiente desde hace años, así como el arreglo del sistema de riego, que tendrá que esperar algo más.