La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a dos personas de nacionalidad extranjera a los que sorprendieron con cuatro kilos de marihuana que habían comprado en la ciudad para luego ser distribuida por diferentes puntos del territorio nacional.

Según informa la Policía en una nota de prensa, los arrestos se produjeron en el marco de un dispositivo contra el menudeo de drogas, el pasado jueves.

La investigación se inició cuando la Policía recibió una información acerca de dos personas extranjeras que pudieran estar comprando marihuana de gran pureza en un punto de venta de la zona oeste de la capital cordobesa. De esta forma, los agentes interceptaron un turismo, localizando en su interior dos bolsas envasadas al vacío que contenían 4 kilos de cogollos de marihuana de gran pureza.Los dos ocupantes del coche fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.