La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de mediana edad, implicados en una reyerta en la zona de Sagunto de la capital cordobesa, donde los agentes se incautaron de una navaja de 7 centímetros de hoja.

Según explica la Policía en una nota de prensa, la sala operativa del 091 recibió varias llamadas que alertaban de una pelea en la que al parecer habría involucradas varias personas y en la que podría haberse utilizado un arma blanca, desplazándose rápidamente los agentes hasta el lugar.

Cuando llegaron los agentes detuvieron a una persona por agresión con arma blanca, trasladaron a la víctima al hospital para su valoración, y se incautaron de una navaja de 7 centímetros de hoja.

Desde ese momento, durante todo el día, investigadores de la Comisaría Provincial continuaron realizando numerosas pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar y detener a otra persona que estaría relacionada con los hechos, siendo puestos ambas a disposición de la Autoridad Judicial competente.