El aparcamiento ilegal de la zona de Miraflores que vienen denunciando los vecinos de la zona, situado en un solar habitualmente vallado enfrente del aparcamiento Acire, ha vuelto a ser ocupado tras el arranque de una valla lateral en días pasados, después de que la semana pasada tuviera que ser vallado de nuevo por el Ayuntamiento tras romper algunas personas las vallas, para facilitar así el estacionamiento de vehículos en el interior.

Así lo han vuelto a denunciar hoy representantes de la asociación vecinal La Medina ante la nueva presencia de una docena de vehículos esta mañana, durante la que agentes de la Policía Municipal han procedido a volver a perimetrar la zona, según han informado fuentes del Área municipal de Movilidad y Seguridad, que indican que durante la jornada de hoy se vigilará la zona permanentemente para evitar la entrada de nuevos vehículos, a la espera de que a partir de mañana se vuelve a restituir la valla por completo.

En esta ocasión, personas que supuestamente harían de gorrillas habrían arrancado en días pasados una valla lateral, no la puerta que forma parte de este vallado metálico.

Un vehículo dentro de la zona acordonada por la Policía Local, al carecer los terrenos de permiso municipal para ser destinados a aparcamiento. Foto: FRANCISCO GONZÁLEZ

Varios turistas han visto como sus coches quedaban dentro de la zona acordonada por la Policía Local tras haberlos aparcado allí. Foto: FRANCISCO GONZÁLEZ