Marcial Gómez será el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Córdoba en las próximas elecciones del 10 de noviembre, según han informado hoy fuentes del partido naranja. Por el momento no se conocen el resto de los nombre de la candidatura.

El actual diputado por Córdoba señaló cuando fue elegido para encabezar la candidatura en las pasadas elecciones del 28 de abril que "es un orgullo y un privilegio estar en Cs y formar parte del equipo de Albert Rivera" y aseguró que “el futuro de Córdoba también se juega en las generales”.

Si sale elegido, esta sería la cuarta vez que Gómez Balsera representa a la provincia de Córdoba en el Congreso de los Diputados. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba; perito caligráfico judicial por la Universidad Autónoma de Barcelona, procurador de los tribunales, miembro de Ciudadanos desde enero de 2014. Marcial Gómez fue miembro fundador de la Agrupación Córdoba de Ciudadanos de la que fue su primer secretario tesorero. Ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Córdoba durante ocho años.