Pedro Montero es el nuevo coordinador local de Ciudadanos en Córdoba, al resultar ganador por amplia mayoría anoche de los comicios para elegir a la nueva junta directiva. Pedro Montero fue gerente de Fundecor y actualmente es dueño de Hospedería Santa Clara y director gerente en Exportaciones Importaciones Esmo SL. Montero competía con el también empresario Julián González al cargo de coordinador. La nueva directiva dará relevo al equipo actual, a cuyo frente estaba Antonio Barrionuevo. La renovación de los órganos de dirección se produce por un problema de pluriempleo, dado que gran parte de los cargos están en puestos en la Junta o en el Ayuntamiento.

Con la votación de ayer, la junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Córdoba capital ha sido renovada en su totalidad. La nueva directiva surge "de las bases del partido" y nace con la vocación "de trabajar desde la unidad y la participación de todos los afiliados, asentando y extendiendo la presencia de Ciudadanos por cada uno de los barrios y distritos" de Córdoba. En un comunicado, Cs señala que "el único objetivo es servir a la ciudadanía de Córdoba, para que esta gran ciudad histórica crezca albergando una sociedad más justa e igualitaria".

La nueva junta directiva de la agrupación local de Ciudadanos en Córdoba, tras la votación de ayer, está compuesta por las siguientes personas: Pedro Montero (coordinador), José María Vázquez Teja (secretario), Guillermo León Murillo (responsable de logística), Manuel Montalvo, Marta Jiménez Figueroa (responsable de ciudadanía y movilidad), Salvador José Román (responsable de relaciones con asociaciones) y dos vocales: Lucía Santiago Corpas y Miguel Álvarez Bernal.