Los centros cívicos de Norte-Sierra (c/ Cruz de Juárez) y de Poniente Sur (junto a la plaza de toros), así como la Casa de la Juventud (c/ Campo Madre de Dios) ampliarán su horario de apertura desde el próximo lunes día 2 de septiembre hasta el jueves 12, para atender así a las demandas de los estudiantes en época de exámenes.

De esta manera, las salas de lectura de los citados centros cívicos y de la Casa de la Juventud tendrán un horario de apertura de ocho de la mañana a cuatro de la madrugada entre semana, y de nueve de la mañana a doce de la noche los fines de semana y festivos (lunes, 9 de septiembre).

La ampliación del horario de apertura de estos centros cívicos y de la Casa de la Juventud atiende a criterios de uso vecinal y responde a las demandas expresadas por los estudiantes, que solicitan poder contar con más espacios de estudio, en horario nocturno, durante la época de exámenes.

Para ello, los técnicos de Participación Ciudadana y de la Casa de la Juventud han trabajado conjuntamente este verano con el fin de ofrecer una solución concreta a esta necesidad, algo a lo que también se comprometió el alcalde, José María Bellido, durante la campaña electoral.