La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre que huyó en un vehículo cuando los agentes intentaron identificarlo y tuvo un accidente. Los hechos, según han confirmado fuentes de la investigación, se produjeron hacia las 5.00 horas de la mañana cuando una patrulla que estaba en servicio preventivo en la zona del Sector Sur advirtió la presencia de un vehículo en una situación sospechosa cerca de la plaza de Andalucía.

Cuando los agentes se dirigieron hacia él, el individuo emprendió la huida con su coche haciendo caso omiso de las indicaciones de la Policía. Por tanto se inició una persecución tras él que terminó con el coche que huía accidentado cerca del polígono de La Torrecilla. Tras perder el control y salirse de la vía. el hombre intentó seguir huyendo a pie, pero fue interceptado por los efectivos policiales.

Como presentaba heridas, ha sido trasladado a un centro sanitarios, pero está en situación de detención por un delito contra la seguridad vial y por desobediencia a la Policía. De momento, las fuentes apuntan a que no parece que llevara ninguna sustancia ilegal en el vehículo pero la investigación continúa.