La portavoz municipal de Ciudadanos, Isabel Albás, ha visitado las instalaciones de Acpacys para conocer la labor que realizan con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de esta asociación declara de utilidad pública.

Albás ha definido este encuentro como “muy satisfactorio” y ha resaltado “la gran labor que han hecho en todos estos años. Cuatro décadas de ayuda a muchas personas tanto cordobesas como de fuera de nuestra provincia”.

El próximo 5 de octubre Acpacys celebrará en Córdoba un congreso internacional de parálisis cerebral y la también primera teniente de alcalde se ha comprometido a que “el Ayuntamiento pondrá todos los medios necesarios para que ese congreso sea un éxito”.

Esta reunión ha sido una primera toma de contacto para “trabajar de la mano para colaborar con Acpacys en la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias” ha explicado en un comunicado la portavoz municipal de Ciudadanos, quien ha anunciado que “vamos a trabajar por una Córdoba inclusiva de verdad, tanto desde un punto de vista social como turístico”.

“Córdoba tiene que ser una ciudad donde su oferta turística sea inclusiva y accesible para todas las personas con cualquier tipo de discapacidad”, ha concluido Albás.