El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno (Cs), ha firmado esta mañana la prórroga de los contratos para la continuación del desarrollo de los servicios que se ofrecen en las siete instalaciones deportivas municipales o salas de barrio de Margaritas, Fátima, El Naranjo, Valdeolleros, Ciudad Jardín, Guadalquivir y, las pistas de tenis y pádel del Santuario.

Como publica CÓRDOBA, los contratos expiraban el domingo (aunque tienen una prórroga de 3 meses), sin que estén listos los pliegos para la nueva licitación de este servicio, por lo que una vez más la continuidad de las salas de barrio está en vilo. Desde el Imdeco aseguran en un comunicado que se continúa trabajando para que "en próximas fechas se pueda llevar a cabo la correspondiente nueva licitación de los servicios en las instalaciones, para unos nuevos contratos".

El grupo municipal de Cs explica que la prórroga firmada es por tres meses, desde 1 de julio a 30 de septiembre, y que se hará "con las mismas condiciones del inicio de la contratación que tuvo lugar en el mes de junio de 2018". Las entidades adjudicatarias son las siguientes: IDM Ciudad Jardín e IDM Margaritas, la UTE Aossa Córdoba; IDM El Naranjo, Adeba; IDM Fátima, Apademar; IDM Santuario, Uniges-3; IDM Guadalquivir e IDM Valdeolleros, el club Adecor,

Cs explica que con la firma de estas prórrogas se mantienen todos los servicios que se prestan en estas instalaciones (coordinación de asistencia técnica a actividades, servicios auxiliares de información, gestión administrativa y control de accesos para la práctica de actividades físico-deportivas).

La prórroga de estos contratos durante los tres meses supone un importe total máximo dentro del presupuesto del Imdeco de: 256 000 euros incluido IVA.