El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha señalado hoy que "la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba y Cs prestarán su máximo apoyo para que, en los próximos años, el centro de Córdoba vuelva a ser el punto de referencia de la actividad comercial y de la dinamización de la ciudad".

En esta línea, el responsable municipal ha destacado que "los nuevos establecimientos comerciales, hoteleros y turísticos ubicados en la zona centro están propiciando un futuro de renovación e impulso comercial".

Álvarez ha realizado estas declaraciones en un balance de la octava edición de la Shopping Night, que el Consistorio valora "muy positvamente", según ha indicado, "tanto por el número de establecimientos que han participado como por el volumen de personas que ha movido, así como por el interés de las actividades de dinamización del comercio de cercanía".

A esto ha añadido que las actividades conjuntas dentro de ese centro comercial abierto "sirven de apoyo a otros establecimientos de carácter público como son los hosteleros, que también vieron sus perspectivas totalmente satisfechas con una total ocupación".