La 8ª Shopping Night de Córdoba ofrece este viernes una jornada festiva y lúdica, para incentivar el comercio local, con el respaldo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba.

A este respecto, y según ha informado la institución provincial, la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, ha destacado "que esta iniciativa ha tenido mucho éxito en cada una de las ediciones celebradas hasta el momento, y las expectativas para este año son también muy buenas".

Este evento tendrá como escenar0io principal la Plaza de las Tendillas, que acogerá una programación que contempla las actuaciones de Fitflamc, Gaberrock y de Aire, tributo a Mecano, así como un desfile de moda de Álvaro Moreno en colaboración con la Asociación Down Córdoba.

En el acto inaugural se hará entrega de dos placas a Rafael Prieto, en reconocimiento a su trayectoria por el comercio y la ciudad de Córdoba, y a la firma Pedro Jiménez moda hombre, por el reciente concurso de escaparates 'Mayo se vive en el centro 2019'.

De igual forma y a través de la empresa PayThunder, se incentivará la compra en los comercios participantes, con premios que van desde patinetes eléctricos, dos smartphones de alta gama y diez cheques de compras por valor de 100 euros.