SAN ÁLVARO

Segundo día del triduo al Santísimo Cristo de San Álvaro de Córdoba. Santuario de Scala Coeli. Mañana, a las 12.00 horas.

BUEN SUCESO

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso por las calles de la feligresía. Parroquia de San Andrés. Hoy, a las 20.30 horas.

PASIÓN

Besapiés de Nuestro Padre Jesús de Pasión. Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). Hoy, en horario de 10.00 a 21.00 horas.

SAGRADA CENA

Besapiés del Santísimo Cristo de la Luz. Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Hoy, de 19.00 a 20.00 horas. A las 21.00 horas, tras la eucaristía, Vía Crucis del Cristo de la Luz por los alrededores de la parroquia.

TRINIDAD

Pregón del Costalero «Ciudad de Córdoba» 2019 a cargo de Ángel Carrero hermano de las hermandades de la Paz, Caridad y Expiración. Intervendrá la Agrupación Musical M.P. L. de Almodóvar del Río. Parroquia de la Trinidad. Hoy, a las 20.30 horas.

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Concierto extraordinario de Cuaresma, a cargo de la banda de música sevillana del Maestro Tejera. Gran Teatro de Córdoba. Mañana, a las 20.00 horas. Las entradas se podrán adquirir a un precio de 5 euros en la taquilla del Gran Teatro.