Dos personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la travesía de Villarrubia de la A-431.

Según ha informado el 112 a este periódico, el suceso de ha producido sobre las 8,55 horas a la altura del kilómetro 13 de la carretera A-431, en una glorieta de la travesía de Villarrubia, cuando, por causas que se están investigando, han colisionado un coche y una motocicleta. Como consecuencia del impacto han resultado heridas dos personas, según esta misma fuente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, los servicios sanitarios y operarios del mantenimiento de la carretera, porque los vehículos implicados han quedado obstaculizando la circulación.

Algunos testigos del suceso han indicado que la conductora del coche ha sido trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía. El servicio de información del 112 ha indicado que los heridos son dos, pero que se desconoce por ahora el alcance de las heridas.

Por otro lado, sobre mediodía se ha producido otra colisión entre un coche y otra motocicleta en la zonas de El Fontanar, según han informado los bomberos, que señalan que el conductor de la moto ha sido trasladado al hospital con un golpe en la rodilla.