Alrededor de 150 empresas pertenecientes al sector vinícola, alimentación 'gourmet' y bebidas destiladas formarán parte del 14º Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, que regresa a la capital cordobesa los días 5 y 6 de noviembre, tras los éxitos cosechados el año pasado en Málaga.

Según han informado a Europa Press desde la organización, este año los profesionales del sector, amantes del vino y la alimentación 'gourmet' se darán cita en el Parador Nacional de Córdoba, con el objetivo de conocer las últimas tendencias del mercado.

La empresa, Distribuciones Narbona Solís, con más de 20 años al servicio de la hostelería y una de las empresas con mayor presencia en Málaga, Córdoba y Granada, une un año más enología y gastronomía en estas jornadas en las que se podrán conocer en profundidad cada uno de los productos expuestos en el salón, de la mano de sus creadores.

Con una filosofía basada en la innovación y la variedad, Narbona Solís reúne a todos sus proveedores, bodegas nacionales e internacionales, marcas de destilados líderes en el mercado y productos de alimentación de alta gama, con el fin de dar a conocer y aportar a cada cliente y consumidor final, el producto que le haga sentir diferente y especial.

Además, han destacado que será un espacio interactivo para todos los invitados, amenizado con la celebración de catas y algún concurso para los profesionales que asistan al evento.