Puntual a una cita que desde el otoño de 2012 resalta la importancia de la gastronomía local y de la provincia, Diario CÓRDOBA entrega mañana a los lectores la séptima edición de la Guía de la Tapa, correspondiente al 2018, que en sus 248 páginas ofrece una visión amplia y minuciosa de los restaurantes, mesones, tabernas y bares donde poder disfrutar de las mejores especialidades gastronómicas del momento, así como de los establecimientos que con nuevas fórmulas innovan el panorama de la hostelería cordobesa.

La guía sigue el modelo tradicional de presentación de años anteriores para facilitar el recorrido por las quince rutas seleccionadas. En Córdoba aparecen catorce grandes itinerarios, con agrupaciones de barrios y ambientes, y la ruta por la provincia reúne a los mejores restaurantes y bares del Guadiato, Los Pedroches, Alto Guadalquivir, la Vega, Guadajoz, Campiña y Subbética.

En la publicación, finalmente con 248 páginas, se mencionan cerca de 600 establecimientos con una sucinta reseña de sus servicios y se detallan las mejores especialidades de cocina que ofrecen, todo ello con apoyo fotográfico y datos útiles para localizar los restaurantes.

En este alarde de difusión de la gastronomía cordobesa participa como patrocinador Cervezas Cruzcampo. La Guía de la Tapa se entrega gratis, mañana viernes, a los lectores con la compra del ejemplar del periódico.