El conductor de un camión ha resultado herido leve al volcar el vehículo que conducía en la A-.4. Según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las 14.00 horas a la altura del kilómetro 383 de la citada carretera, cuando por causas desconocidas el camión ha volcado.

Las mismas fuentes indican que el vehículo, que iba cargado con una máquina y material de construcción, ha quedado volcado sobre la mediana, interrumpiendo el tráfico solo en el carril de la izquierda en sentido Madrid y que el conductor había quedado atrapado en la cabina. El trabajo de los bomberos de Córdoba, que también limpian la carretera del fluido vertido, ha permitido que el chófer haya podido ser trasladado al hospital en estado leve.

La Guardia Civil indica que el tráfico se está viendo mínimamente afectado por el suceso.

Por otro lado, los bomberos de Córdoba han tenido, casi simultáneamente, que intervenir en un suceso ocurrido en la calle Conquistador Ordoño Álvarez, donde, sobre las 14.10 horas, se ha declarado un incendio en una cocina, que ya ha sido extinguido.