AVANCE / Manuela López Toledano, la mujer de 81 años que faltaba desde ayer de su domicilio en el barrio de Ciudad Jardín, ha sido encontrada en buen estado, según informan sus hijos.

La mujer ha sido hallada en las parcelaciones de la carretera del aeropuerto, "con frío, y vamos a llevarla al hospital para que le hagan un reconocimiento médico", han añadido a este periódico.

Ayer, miércoles, Manuela López se ausentó del negocio que regenta la familia en Ciudad Jardín, droguería Kali, sobre las 8.30 de la mañana. Sus familiares pensaron que volvería, como de costumbre, pero al ver que no lo hacía, llegado el mediodía, decidieron ir a su casa que está junto al negocio para ver si estaba allí, pero no la encontraron. Más tarde se dirigieron al cementerio, porque se cumple el aniversario del fallecimiento del esposo de la mujer, pero también comprobaron que tampoco se encontraba en el camposanto. A partir de ese momento la familia se movilizó y avisó a la Policía Nacional para que se iniciara la búsqueda, que ha concluido con su aparición de esta mañana.