Los habitantes de una vivienda que se ha incendiado esta tarde en Córdoba sin provocar heridos han quedado realojados con unos familiares, según ha informado el Servicio 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 sobre las 18.20 horas para informar de que había humo y llamas en un piso de la calle Torremolinos, sin que se supiera en los primeros instantes si había o no personas heridas. Desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos de la capital, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La Policía Local y los bomberos han confirmado al 112 que no ha habido heridos en este suceso pero que el inmueble siniestrado ha quedado calcinado en su totalidad. Los bomberos han añadido, además, que la estructura de la vivienda no se ha visto dañada, ni tampoco las casas colindantes, sólo la fachada del inmueble por algunas llamas que salieron al exterior.