La edición digital de Diario CÓRDOBA mantiene su imparable tendencia de crecimiento marcando un nuevo récord histórico. En julio registró 1.075.000 usuarios únicos, un 42% más que en junio, que rozó los 800.000 usuarios.

Diariocordoba.com duplicó la suma del resto de las webs de información locales certificadas por la compañía de medición de audiencias digitales Comscore, lo que consolida el liderazgo del rotativo en internet y lo mantiene entre las cabeceras líderes de Andalucía. Esta cifra pulveriza los datos acumulados de este año 2018, con más de 750.000 usuarios únicos al mes de promedio, y sitúa al periódico en los mejores datos en porcentaje de población de Andalucía.

En el último mes de julio, Diario CÓRDOBA tuvo más de dos millones de usuarios totales, cifras mucho más altas en otros medidores como Google Analytics. Según Comscore, el medidor de referencia para empresas de comunicación y anunciantes, diariocordoba.com superó al digital Cordópolis en 627.000 usuarios únicos en julio. Cabe significar que desde 2017, ese portal digital está agregado como site al periódico nacional Vozpopuli.com. El Día de Córdoba, por su parte, tuvo 102.000 usuarios únicos en julio, de ABC Córdoba no hay datos en Comscore al estar integrado en ABC Sevilla, mientras que los demás portales de información no entran en estas cifras de medición oficiales que ofrece la compañía. En el último año acumulado, diariocordoba.com ha tenido casi 5,5 millones de usuarios únicos.

Del total de lectores de la edición digital de Diario CÓRDOBA, en el mes de julio, 960.000 accedieron a través de un dispositivo móvil. El promedio de páginas consultadas en la web del diario fue de casi 4,5 millones.

En Andalucía, CÓRDOBA está entre las cabeceras más importantes y supera a periódicos como Diario de Sevilla (937.000), Diario de Cádiz (412.000) o La Opinión de Málaga (904.000).