Ganemos Córdoba ha convocado su 31 Asamblea Ciudadana con el objetivo de definir cuáles son las líneas básicas en las que la formación “siente las bases para trabajar un proceso de confluencia de cara a concurrir a las próximas elecciones municipales”, señalan desde la formación en un comunicado.

La cita será el próximo sábado 7 de abril a partir de las 10.00 horas en el Centro Cívico Arrabal de Su. En la Asamblea Ciudadana se informará, además, “de los primeros contactos mantenidos con otras formaciones políticas y del trabajo desarrollado por el grupo de debate político encargado de ese proceso de confluencia de cara a futuras negociaciones”.

La Asamblea tiene como objetivo, entre otros asuntos, definir las prioridades políticas que la organización considera “irrenunciables” y ratificar las premisas clave de la “identidad de Ganemos” en caso de acordar una futura confluencia, así como diseñar un calendario para programar ese proceso.

Finalmente, otro de los puntos previstos es dar traslado, por parte de los concejales, del grado de cumplimiento de las medidas que este año se han acordado con el Gobierno municipal para aprobar los presupuestos del 2018.